Curso de sustancias peligrosas

 

Los empleados que trabajan frecuente o incidentalmente con sustancias peligrosas deben tener conocimiento de las sustancias peligrosas de acuerdo con la ley. Con el curso E-learning Conocimientos básicos sobre sustancias peligrosas puede formar a sus empleados sin que ello suponga un gasto en horas de producción o de servicio. Así que ahora ya no tiene una excusa para no entrenar a sus empleados. El curso se realiza en presentaciones en línea claras y completas. Además del curso de neerlandés, que es adecuado tanto para los Países Bajos como para Bélgica, ahora también hay una versión en inglés y polaco del curso, para que sus empleados extranjeros también puedan seguir este curso.

Este curso en línea consta de cuatro módulos:

  • Leyes y reglamentos sobre el almacenamiento, transporte y uso de sustancias peligrosas.
  • La clasificación según el GHS y el ADR, así como las propiedades de las sustancias.
  • Los requisitos funcionales con la preparación de cartas de porte, el control de la mercancía almacenada, la tabla de 1000 puntos, la separación de sustancias, etc.
  • Manejo de emergencias con sustancias peligrosas.

Cada módulo se concluye con un cuestionario práctico. Al final del curso del último cuestionario y, si es suficiente, el estudiante recibe el Certificado de Conocimientos Básicos de Sustancias Peligrosas.

Para quién

Cualquier persona que ocasional o frecuentemente trabaja con sustancias peligrosas. Si usted es un empleado de almacén, un técnico de laboratorio, un asesor de prevención, un empleado del gobierno o un empleado de hospital, este curso es adecuado para todos. Este curso también cumple lo dispuesto en el capítulo 1.3 del ADR para empleados de almacén y mensajeros (tabla de 1000 puntos).

Formación preparatoria

No se requiere formación previa. Este es un curso de conocimientos básicos sobre sustancias peligrosas y se puede hacer bien para alguien que esté comprometido con ello. Es por eso que específicamente no tenemos una cantidad de tiempo asociado con el curso.

Duración del curso

Alrededor de las 4:00. Por supuesto que se puede hacer más rápido, pero le aconsejamos que «aprenda» el material de la lección. A cada módulo le siguen una serie de preguntas de prueba para determinar si realmente ha entendido el material de la lección. Todo es muy fácil, pero suficiente para que usted se merezca el certificado.

Costes

El precio del curso es de € 99,-* por estudiante.

Registrarse

Puede solicitar este curso a través de nuestra tienda virtual.

¿Recomendado? ¡Sí que puedes! El curso ya ha sido seguido por muchos estudiantes y es muy apreciado. No podemos hacerlo más fácil.

Ingrese sus empleados ahora. Haga clic aquí: Página de registro.

 

Como estudiante, ahora puede iniciar sesión haciendo clic en este enlace.